Así será el personaje de Christina Ricci en 'Matrix 4', la nueva entrega de la saga

Así será el personaje de Christina Ricci en 'Matrix 4', la nueva entrega de la saga

La actriz forma parte del reparto de la nueva instancia de la saga dirigida por Lana Wachowski, y se conocieron nuevos detalles sobre su rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes estrenos que llegará en la última mitad del año es Matrix 4, la nueva entrega de la saga de acción. En esta ocasión Lana Wachowski se pone al frente de la nueva entrega como guionista y directora.

Son pocos los detalles que se conocen de la nueva cinta, que promete no decepcionar a los fanáticos de Matrix. La última entrega de la saga parecía haber dado una conclusión definitiva a la historia, ya que Neo, el personaje de Keanu Reeves, murió al final de la tercera película.

La nueva película retomará la historia con algunos personajes ya conocidos, así como con nuevas incorporaciones al reparto. Entre esas nuevas inclusiones se conoció la de Christina Ricci.

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre el rol de la actriz en el filme. Según trascendió Ricci interpretará a una representante de Warner Bros., el mismo estudio que hace las películas en la realidad. El estudio también será el lugar de trabajo de Neo (Reeves).

La premisa de la nueva película tiene como objetivo que la audiencia tome consciencia de la realidad que lo rodea y que entienda que Neo vive en el mundo real, el mundo en donde el estudio de filmación existe. Sin duda se trata de una apuesta arriesgada que podría generar dudas respecto de la idea inicial planteada en la primera película.

Seguramente el filme se tomará el tiempo de explicar la resurrección de Neo, qué sucedió con Thomas Anderson al final de la trilogía, y por qué está de regreso en la Matrix. En cuanto al rol de Ricci, su participación suena intrigante y seguramente tendrá algún que otro as bajo la manga.

Matrix 4 contará con el regreso Carrie Anne-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (Agente Johnson), y Lambert Wilson (Merovingio). Otras nuevas caras incluyen a Yahta Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff. La nueva entrega de Matrix llegue a los cines en diciembre de 2021.

Temas