HBO Max: cómo obtener un 50% de descuento en la suscripción

HBO Max: cómo obtener un 50% de descuento en la suscripción

A partir del martes 29 de junio, el servicio de streaming está disponible en Argentina y en el resto de Latinoamérica. Repasamos la mejor manera para acceder a importantes beneficios durante el mes de julio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A partir del martes 29 de junio, HBO Max está disponible en Argentina y en el resto de Latinoamérica. Para promocionar el lanzamiento del servicio de streaming, quienes se suscriban desde la página hbomax.com accederán a un descuento del 50% durante todo el mes de julio.

La buena noticia es que el beneficio se mantendrá de forma permanente para quienes mantengan su suscripción mensual y el mismo método de pago elegido. El descuento estará disponible para quienes contraten el servicio en los planes Estándar y Móvil a través de la web.

El plan Estándar ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K en todos los dispositivos compatibles. Su precio promocional es de $161,28 mensuales. El precio final, con impuestos, será de $529.

El descuento del 50% estará disponible durante todo el mes de julio.

El plan Móvil, en tanto, brinda acceso al mismo catálogo de contenido de manera individual, incluyendo descargas de contenido (hasta 5 títulos) en definición estándar para teléfonos inteligentes y tabletas compatibles. En este caso el servicio se ofrece desde $109,45 mensuales. El precio regular, a su vez, será de $ 359.

La promoción de HBO Max tiene como objetivo captar nuevos suscriptores y poder competir con otros servicios de streaming ya afianzados en Latinoamérica, como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también podrán obtenerse con un descuento de hasta el 30%. Los términos y condiciones para estas promociones pueden consultarse en la página de HBO Max.

HBO Max estará disponible en smartphones, tabletas, televisores inteligentes, dispositivos de streaming compatibles y en HBOMax.com. Desde ahora, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que acceden por medio de cableoperadores como DirecTV, Flow o Claro, tienen a disposición HBO Max sin costo adicional. 

Temas