Otro capítulo más entre Marvel Studios y Brie Larson: ¿qué ocurrió?

Otro capítulo más entre Marvel Studios y Brie Larson: ¿qué ocurrió?

La relación entre la franquicia y la actriz se fue deteriorando con el paso del tiempo y ahora le sacaron protagonismo para su nueva película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios y Brie Larson mantienen una relación muy distante. La actriz en un momento fue muy querida por las autoridades de la franquicia, pero algo ocurrió en el medio que hizo que todo se perdiera y que lleguen a ni siquiera hablarse. 

Según algunas filtraciones, Brie Larson pidió ser la mejor paga del Universo Cinematográfico de Marvel Studios tras su gran éxito en Capitana Marvel. Esto generó mucho enojo en las autoridades de la franquicia y desde ahí que la relación cambió completamente entre ambos. 

Sin ir más lejos, Marvel Studios decidió quitarle protagonismo a la actriz y lo que iba a ser otra película de Capitana Marvel, terminó siendo The Marvels y Larson ya no será la estrella, sino que compartirá protagonismo con Teyonah Parris e Iman Vellani.

Algunos fanáticos esperan que en The Marvels muera el personaje Carol Danvers, interpretado por Brie Larson. Igualmente por ahora se desconoce muy poco de la trama de la película. Lo único que está confirmado es que Marvel Studios le sacó protagonismo y podría ser que finalmente se desprendan de la actriz en esta película. 

Hasta en un momento se pensó en que la actriz tenga una serie en solitario, pero esto ya no pasará. Hay muchas expectativas por lo que puede llegar a pasar en el futuro entre Brie Larson y Marvel Studios. 

Temas