¿Tiembla Disney? Amazon presentó el primer avance de "Cenicienta" con Camila Cabello

¿Tiembla Disney? Amazon presentó el primer avance de "Cenicienta" con Camila Cabello

Amazon está preparando al público para la llegada de la nueva versión del cuento clásico y para hacerlo difundió un pequeño avance con las primeras imágenes del esperado filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de la “Cenicienta”, que ya fue inmortalizada por Disney, prepara una nueva versión cinematográfica de la mano de Sony y Amazon Studios, teniendo a la estrella del Pop Camila Cabello. Para ir preparando a la audiencia, Amazon presentó el primer avance del regreso de este cuento clásico.

Cenicienta” debía estrenarse a principios del 2021, pero por distintos problemas, incluida la pandemia de COVID-19. Por esta situación de incertidumbre, Sony vendió los derechos del filme a Amazon, quien la programó para septiembre de este año.

La nueva “Cenicienta” junta un elenco de lujo, que además de Camila, nos presenta a Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan, Minnie Driver, John Mulaney, James Corden y Missy Elliot

Con el teaser difundido por Amazon podemos ver a Camila como la joven Cenicienta, distintos momentos musicales de la historia y hasta tenemos un nuevo vistazo al Hada Madrina de Billy Porter. Además del avance, también se presentó el primer póster oficial de la película con Camila luciendo su vestido para el baile.

La última vez que vimos a Cenicienta en la pantalla grande fue en el 2015, cuando Disney presentó su versión protagonizada por Lily James y dirigida por Kenneth Branagh. Si bien tuvo un buen desempeño en taquilla, la historia no quedó en la mente del público como las otras versiones.

Respecto a la nueva historia, al parecer el filme de Kay Cannon tendrá similitudes con el cuento clásico. Un factor para tener en cuenta, es que Amazon dice que su “Cenicienta” presenta un “giro en un clásico atemporal”. Seguramente los musicales tendrá mucho peso, más teniendo en cuenta que las estrellas que participan tienen experiencia en este género y en el canto, como Camila Cabello, Indina Menzel y Billy Porter.

En cuanto al estreno, “Cenicienta” llegará disponible en Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre.

Temas