Vin Diesel filtró detalles de su nueva película: ¿será de acción?

Vin Diesel filtró detalles de su nueva película: ¿será de acción?

Tras el estreno de de Rápidos y Furiosos 9, el actor ya tiene su agenda ocupada para una nueva película de ciencia ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vin Diesel es uno de los actores más solicitados del momento. Tras el estreno de Rápidos y Furiosos 9, el actor se encuentra con una agenda muy apretada y en una reciente entrevista se animó a dar detalles de una próxima película de ciencia ficción donde participará. 

Riddick 4 es la película de ciencia ficción en la que volveremos a ver al actor. La primeras tres cintas lograron recaudar más de 260 millones de dólares, se espera que esta cuarta parte sea aún más exitosa. La misma se filmará en Australia y David Twohy será el director. 

“David Twohy, escribió un gran guión. Es sólo una cuestión de tiempo cuando tengamos la oportunidad de filmar eso. Pero creo rodaremos eso en Australia. Y sería el cuarto capítulo de esa serie, lo que sería fantástico”, manifestó Vin Diesel, según citó Cinemacomics. 

Esta cuarta película se llamará Furya. De momento no hay más información al respecto, pero se espera que se estrena a fines del 2022 o a principios de 2023. 

Vin Diesel ya ha aclarado en otras entrevistas que le gustaría explorar otras películas más allá de las de acción. Que participe de esta nueva película de ciencia ficción es un avance. 

Temas