La cuarta entrega de "John Wick" suma a una reconocida estrella de las artes marciales

La cuarta entrega de "John Wick" suma a una reconocida estrella de las artes marciales

El letal asesino interpretado por Keanu Reeves está pronto a comenzar a filmar la cuarta parte de su historia y ahora llega la confirmación que suma una gran estrella de las artes marciales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última vez que vimos a John Wick fue en 2019 con la tercera parte de la saga, titulada "John Wick 3: Parabellum”. Con esta película el público pensó que ya no volvería a ver a “Baba Yaga”, pero no fue así, ya que aún queda mucha historia para contar.

La cuarta película de John Wick se está preparando para comenzar a rodar en algún momento de este mes. La producción tenía planeado comenzar con la filmación el año pasado y estrenar en mayo de este año, pero debido a los problemas causados por la pandemia y que Keanu Reeves aún no había concluído sus escenas para “The Matrix 4”, la película tuvo que suspender todo su cronograma, hasta ahora.

El rodaje visitará varios lugares del globo, como Berlín, París, Nueva York y Japón. Inicialmente, Lionsgate tenía planeado filmar en paralelo la cuarta y quinta parte de la saga, pero se hará una por una.

Ahora llega nueva y fresca información del filme, ya que se confirmó que la historia suma a una reconocida estrella de las artes marciales en el cine, el gran Donnie Yen.

Según confirmó el sitio Deadline, el actor se pondrá en el papel de un viejo amigo del asesino interpretado por Keanu, con quien al parecer comparten una misma historia y muchos de los enemigos que los quieren ver muertos.

Donnie es una de las estrellas más grandes venidas de Oriente, su estilo de combate en la pantalla grande siempre sorprende. El artista marcial ha participado de varios éxitos como “Rogue One: una historia de Star Wars” donde interpretó a Chirrut, el hábil guardia del templo Jedi, en Jedha. También es conocido por haber dado vida al famoso maestro del kung-fu, Yip Man, el maestro de Bruce Lee, en la saga “Ip Man”.

Chad Stahelski, quien vuelve a la dirección del filme, dijo que la incorporación de Yen a la franquicia será algo grandioso. "Tengo muchas ganas de trabajar con él en este nuevo y emocionante personaje", comentó el director.

Se espera que además de Keanu, regrese Ian McShane como Winston, al igual que Lance Reddick y Laurence Fishburne como Charon y Bowery King, respectivamente.

Temas