Las 5 mejores películas de drama de Netflix para ver este fin de semana

Las 5 mejores películas de drama de Netflix para ver este fin de semana

Netflix cuenta con una catálogo muy amplio para ver, pero estas son las cinco películas que no te podes perder este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming líder, ya que cuenta con un amplio catálogo de películas, series y documentales para ver. Si no sabes que ver, tomá en cuenta estas recomendaciones del género de drama que tenemos para vos. 

Las 5 películas de drama que tenes que ver si o si este fin de semana: 

Sospecha mortal

Pete Hoffman es un exsoldado de operaciones especiales que debe infiltrarse en una banda de narcotraficantes polacos por orden del FBI. La misión no sale según lo esperado y Pete se involucra en el asesinato de un agente infiltrado. La operación del FBI corre peligro, Pete es abandonado por ellos y su verdadera identidad se revela.

Los hijos de la calle

John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Con Brad Pitt, Robert De Niro y Kevin Bacon, entre otros. 

Milagro Azul 

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

El juego de la fortuna

Billy Beane (Brad Pitt) es el gerente general del equipo de béisbol Oakland Athletics, que acaba de perder otra temporada más. Decidido a relanzar el equipo, y con la ayuda del joven economista Peter Brand (Jonah Hill), utilizará las estadísticas de este para fichar a los jugadores que cree más oportunos.

Hasta el cielo

La vida de Ángel (Miguel Herrán) cambió para siempre la noche en la que habló por primera vez con Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Después de una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, más importante todavía, para salir de ellos.

 

Temas