¿Quentin Tarantino se retira del cine? Esta sería su última película

¿Quentin Tarantino se retira del cine? Esta sería su última película

La noticia de que el director busca dar un paso al costado ya se sabe desde hace unos años, pero ahora se podría concretar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya es sabido que Quentin Tarantino quiere retirarse del cine. El reconocido director nos ha hecho emocionar con muchas de sus películas y ahora, en una reciente entrevista, dio algunos detalles de lo que deparará el futuro. 

Tarantino estuvo en Pure Cinema Podcast y explicó que su retiro está más cerca de lo que muchos piensan. "Quizá no debería hacer otra película porque podría ser muy feliz tirando el micrófono. Esa es la parte frustrante, muchos verdaderamente magníficos directores, sus últimas tres películas, hubieran sido una manera magnífica de terminar. La mayoría de los directores tienen horribles últimas películas. Usualmente sus peores películas son las últimas", señaló. 

Había una vez… en Hollywood podría ser su última película. 

Y añadió: "Ese es el caso de los directores que hicieron de la era dorada de Hollywood que hicieron sus últimas películas en los 60s y 70s y acabó siendo el caso de los que hicieron sus últimas películas en los 80s y 90s”.

La última película del director es Había una vez… en Hollywood. La película fue muy bien aceptada, más allá de que una parte de la crítica la cuestionó. En esa película actuaron estrellas como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. ¿Esa habrá sido la última película de Tarantino?

Temas