¿El Escuadrón Suicida es la mejor película de James Gunn? Esto dicen quienes ya la vieron

¿El Escuadrón Suicida es la mejor película de James Gunn? Esto dicen quienes ya la vieron

El actor Joel Kinnaman y las actrices Storm Reid y Mayling Ng ya pudieron verla y afirman que es realmente impactante.

Redacción QueVer

Luego del gran fracaso que fue la primera película de "El Escuadrón Suicida", esta segunda parte se ha preparado para reivindicar la historia de estos polémicos pero divertidos personajes. Bajo las directivas del experimentado y prestigioso realizador James Gunn, al parecer se viene una explosiva secuela que dejará a más de uno con la boca abierta.

Eso es lo que afirma el actor Joel Kinnaman, quien luego de verla aseguró que el largometraje es algo así como una obra maestra que va mucho más allá de ser solo una película de superhéroes. Al menos, todo apunta a que sería de las mejores producciones que se han realizado para el Universo Extendido de DC Comics (DCEU).

Fuente: CinePro

Quizás no es un gran reto superar a su antecesora, a la que le fue mal en todos los sentidos, tanto en taquilla, como en las críticas de público y crítica. Tal como ha sucedido con otras cintas de Warner, al parecer la responsabilidad no fue plenamente de su director, David Ayer, sino de las intervenciones del estudio.

Más allá de algún día salga a la luz un corte del director que modifique la opinión popular sobre esa película, ahora las miradas apuntan al trabajo de James Gunn. La mano maestra de este cineasta ha venido a dejar el todo por el todo y ya son varios los comentarios que indican que valdrá la pena.

Fuente: SuperHeroHype

Más allá del fanatismo de quienes afirman que "es una genialidad", el actor Kinnaman sostuvo en una entrevista para Variety que "no sólo es un gran ejemplo del cine de superhéroes, sino que es su mejor película hasta la fecha". Joel Kinnaman interpreta a Rick Flag en esta nueva versión de "El Escuadrón Suicida".

Esta es la explicación del intérprete: "Gunn lleva las cosas a otro nivel. Es una película demente y, a su vez, es tiene una visión muy clara desde el principio. Sabemos que yo soy indudablemente parcial, pero encontré que es una de las películas más entretenidas que he visto nunca. Tiene buen ritmo, acción y un gran tono cómico. Logra ser divertida sin situaciones forzadas. Me impactó lo bien que fluye, con pequeños momentos de profundidad emocional y poesía visual. Siento que trascendió el género y se convirtió en algo más grande pero, al mismo tiempo, también es absurda, ridícula y extremadamente violenta".

Fuente: Fotogramas

Por supuesto, sabemos que esta no es una opinión objetiva pero nos deja con más ganas de ver la película y sacar nuestras propias conclusiones. Lo mismo sucedió con las actrices Storm Reid y Mayling Ng, que interpretan a Tyla DuBois y Mongal. Ellas también manifestaron su asombro con frases como: "James Gunn, eres un genio", "no están listos para la nueva película de 'El Escuadrón Suicida'" o "Tienen que ver esto en el cine, en la pantalla más grande que puedan encontrar y... agarrarse bien".

Temas