¿Henry Cavill trabajará junto con Bryan Cranston?

¿Henry Cavill trabajará junto con Bryan Cranston?

Los actores están siendo fichados para una película de espías y la posibilidad de verlos juntos ha revolucionado las redes.

Redacción QueVer

Cada uno en sus respectivos géneros, Henry Cavill y Bryan Cranston son dos actores emblemáticos. La idea de ver juntos en una misma producción al intérprete de Walter White en "Breaking Bad" y al galán que encarna a personajes como Superman o al brujo Geralt de Rivia en "The Witcher" parecía algo imposible.

Sin embargo se han filtrado rumores de que compartirían un proyecto de un largometraje dirigido por Matthew Vaughn ("Kingsman: The Secret Service"). Tanto Cavill como Cranston son los nombres a los que apunta el casting de una película que será un thriller de espías que todavía no tiene título definitivo.

La historia gira en torno a una exitosa escritora de novelas de espías que, a su vez, es también una espía retirada que sufre de amnesia. El giro empieza a darse cuando su pasado y sus recuerdos empiezan a volver, lo que dispara nuevos acontecimientos en la trama.

Según se supo, Bryan Cranston es el actor a quien buscan para el rol del director de la organización de espías, que a su vez es también el padre de la autora mencionada. El papel para el cual se ha considerado a Henry Cavill todavía no se ha revelado, aunque se especula con que asuma un rol antagonista.

Si bien un proyecto de tales características genera altas expectativas en los seguidores de estos actores y lo que podría resultar de un trabajo conjunto, nada confirma que hayan firmado un contrato todavía. Pero no hay dudas que el equipo de producción tiene bien claros sus objetivos y las estrellas que busca para cada papel.

La película comenzaría a rodarse antes de fin de año, por lo que es muy probable que el casting se ponga en marcha pronto. Habrá que esperar por más novedades y confirmaciones.

Temas