Tom Cruise explotó: ¿peligra Misión Imposible 7?

Tom Cruise explotó: ¿peligra Misión Imposible 7?

La película ha sufrido muchos parates por la pandemia de coronavirus y el actor no la está pasando para nada bien. ¿Qué hará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien son muchas las producciones que se han visto muy afectadas por la pandemia de coronavirus, no hay dudas de que Misión Imposible 7 es una de las que más ha tenido que padecerlo. Es por eso que Tom Cruise, a quien siempre se le ha destacado sus ganas para rodar películas, está padeciendo esto y explotó. 

La compañía Paramount Pictures informó que 14 personas, que participan del set de grabación de Misión Imposible 7, han dado positivo de coronavirus. Meses atrás, Cruise se enfrentó a muchas personas durante el rodaje, hasta a sus propios compañeros, porque no se cuidaban ni respetaban el distanciamiento correspondientes. 

En un nuevo parate, medios británicos informaron lo siguiente: “Tom Cruise está absolutamente furioso por lo que sucedió, especialmente teniendo en cuenta la bronca con su personal el año pasado". Y agregan: "Va a afectar gravemente la filmación y se pondrán al día cuando finalmente regresen”.

La película tiene fecha de estreno para el 27 de mayo del 2022, aunque habrá que ver si esto se respetará tras un nuevo parate.

Temas