Tom Holland propuso una escena hot para Spiderman y Marvel la rechazó

Tom Holland propuso una escena hot para Spiderman y Marvel la rechazó

El joven actor, de 25 años, quiso que su personaje tuviera un encuentro sexy pero su idea no llegó a buen puerto.

Redacción QueVer

A pesar de su apariencia infantil y adolescente, Tom Holland ya no es un niño. El actor de Spiderman en el universo de Marvel ha conquistado a los fans con su interpretación fresca, sensible y divertida.

Su éxito cinematográfico, no solo como el Hombre Araña sino también en otras películas, le ha permitido ir teniendo mayor participación en algunas decisiones sobre su personaje emblemático. Es por eso que él comparte sus ideas cuando cree que pueden mejorar y profundizar la historia que se está contando en la pantalla.

Sin embargo, en esta oportunidad su propuesta no fue bien vista por el equipo de Marvel, ya que lo que sugirió era un momento candente del personaje Peter Parker en la cinta "Spiderman: No Way Home". El resultado no sorprende ya que, más allá de que en general los personajes de los Vengadores en general están muy poco sexualizados, Peter Parker en particular siempre ha sido bastante naif.

En una entrevista relajada para Radio Capital, Holland habló muy tranquilo con el conductor y fue allí que expresó su costumbre de hacer propuestas y sugerir ideas a la producción de las películas en las que participa. Por supuesto, algunas veces sus iniciativas prosperan y muchas otras... pues no.

Este fue el caso de una anécdota que el actor mencionó en el show, cuando en plena entrevista confesó que en diálogo con el equipo de producción dijo: "quisiera saber si podemos rodar una escena en la que haya un encuentro más sexual y apasionado. Pero ellos dijeron algo así como 'Mmm no, no lo creo'".

El video de este momento de la entrevista se viralizó de inmediato entre los seguidores de Holland, quienes han manifestado que no les vendría nada mal una escena semejante. De todos modos está claro que no es un contenido habitual en las producciones de Marvel Studios por lo que es muy poco probable que suceda.

A la espera del primer trailer oficial, solo sabemos que "Spiderman: No Way Home" se estrenará el 17 de diciembre de este año.

Temas