Esta reconocida actriz se suma al reparto de 'Matrix 4' en un misterioso rol

Esta reconocida actriz se suma al reparto de 'Matrix 4' en un misterioso rol

La cuarta entrega de la saga dirigida por las hermanas Wachowski suma un nuevo nombre al elenco y crece la expectativa por la llegada del nuevo filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es poco lo que se sabe sobre Matrix 4, la nueva entrega de la saga dirigida por las Hermanas Wachowski. Además del increíble reparto que estará de regreso para la continuación, no hay mayores detalles.

En las últimas horas se conoció que Christina Ricci se ha unido al elenco de Matrix 4. La actriz conocida por interpretar a Merlina Addams en la La Familia Addams se sumó a la producción de Warner Bros.

La cinta contará con el regreso de Keanu Reeves (Neo), Carrie Anne-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (Agente Johnson), y Lambert Wilson (Merovingio). Entre las nuevas caras que se suman a la franquicia se encuentran Yahta Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, y Jonathan Groff.

La incorporación de Ricci la vuelve a unir a la directora Lana Wachowski, ya que en 2008 la actriz participó de la cinta Speed Racer. En el último tiempo participó del drama Percy junto a Christopher Walken y Zach Braff. Además protagonizó la miniserie The Lizzie Borden Chronicles, inspirada en la asesina Lizzie Borden.

El guion de Matrix 4 fue escrito por Wachowski junto a David Mitchell y Aleksandar Hemon. Por el momento no se sabe mucho sobre la trama, más que el regreso de algunos de los personajes. Previamente Laurence Fishburne, quien interpretó a Morfeo en las tres primeras películas, no convocado para la cinta.

Al igual que otras producciones, la filmación de Matrix 4 se vio demorada por la pandemia, por lo que el estreno programado para diciembre de este año fue retrasado para abril de 2022. El filme se estrenará en cines y también estará disponible en HBO Max.

Temas