Los 5 mejores thrillers psicológicos para ver en Netflix

Los 5 mejores thrillers psicológicos para ver en Netflix

Con el correr de los años este género ha crecido considerablemente y acá te dejamos cinco películas para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los thrillers psicológicos han logrado imponerse en los últimos años y Netflix ha decidido incorporar muchas películas para mantener contentos a sus suscriptores. La plataforma de streaming líder se encuentra renovando su catálogo y acá te dejamos algunas recomendaciones. 

Estos son los 5 thrillers psicológicos que no te puedes perder en Netflix:

Corre

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

El practicante

Ángel trabaja como técnico en emergencias sanitarias. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, su vida se convertirá en un infierno.

Fractura

El filme de suspenso cuenta la historia de Ray, su esposa e hija cuando viajan a través del país hasta que hacen una parada en una zona de descanso, donde la niña sufre un accidente y se rompe el brazo.

Bird Box: A ciegas

Una mujer llamada Malorie y dos niños navegan río abajo con los ojos vendados para llegar a un refugio, después de que unas fuerzas extrañas invadieran, y se encuentren provocando suicidios masivos alrededor del mundo, generando caos y disminuyendo la población.

A fall from Grace

Jasmine Bryant (Bresha Webb) es una defensora pública que constantemente toma acuerdos de declaración de culpabilidad en el pequeño pueblo de Virginia. Su esposo Jordan (Matthew Law) es un policía que se siente deprimido después de que una de sus recientes víctimas saltó de un techo hasta su muerte.

 

Temas