Se conoció la posible trama de Spider-Man: No Way Home y confirmaría dos importantes muertes

Se conoció la posible trama de Spider-Man: No Way Home y confirmaría dos importantes muertes

A la espera de más confirmaciones de la nueva cinta protagonizada por Tom Holland, se filtró nueva información que brinda mayores detalles de la nueva entrega del héroe arácnido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de la parafernalia por Spider-Man: No Way Home, la tercera parte de la trilogía protagonizada por Tom Holland, la catarata de rumores no cesa y en las últimas horas se habría filtrado la trama de la cinta. A la espera del primer adelanto de la cinta, se conocieron nuevos detalles de la película que podrían contener fuertes spoilers si la información resulta cierta.

El nuevo rumor se filtró a través de la plataforma 4Chan, por lo que la veracidad de la información podría no ser del todo fiable. A esto se suma que no es la primera vez que surgen supuestos detalles del filme que luego terminan por ser desmentidos.

A parecer No Way Home comienza exactamente donde terminó Far From Home, luego de que su identidad fuera revelada al mundo. A pedido de Happy Hogan, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) le da refugio a Peter en el Sanctum Sanctorum, el edificio donde reside el Hechicero Supremo. Una vez allí, el héroe arácnido se encuentra con una prisión del multiverso en donde varios de los miembros de los Seis siniestros se encuentran encarcelados.

De alguna forma, el Duende verde, interpretado por Willem Dafoe, manipula a Peter para liberarlos y todos quedan sueltos en la ciudad de Nueva York. Mientras los villanos desatan caos en la ciudad, Spider-Man y Doctor Strange se adentran en el multiverso para reclutar ayuda, las otras dos versiones de Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Además, la filtración sugiere que habrá dos importantes muertes. Una tendría lugar durante la gran escena de acción en la Estatua de la Libertad, donde el Spider-Man de Maguire muere. Otra de las pérdidas sería la de Ned, el mejor amigo de Peter.

El final de la cinta contaría con la presencia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), que aparece para tratar de limpiar el nombre de Peter en la justicia, luego de que se filtrara su identidad.

Una vez más hay que aclarar que no es la trama oficial de Spider-Man: No Way Home, sino una filtración. Se espera que pronto salga el primer avance de la cinta para su posterior estreno en diciembre de este año.

Temas