¿Zack Snyder dirigirá una película de Dragon Ball? Esto dijo el director

¿Zack Snyder dirigirá una película de Dragon Ball? Esto dijo el director

El director quiere seguir ampliando sus gustos y el anime podría ser uno de ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder es actualmente uno de los directores más reconocidos de la industria cinematográfica. Su versión de la Liga de la Justicia fue un éxito, más allá de que para las autoridades de Warner Bros no. Además, viene de estrenar Ejercito de los Muertos en Netflix. ¿Cuál será su próxima película?

El director le concedió una entrevista a Tyrone Magnus, en Comic Book, y manifestó que le gustaría y tiene mente dirigir un filme de Dragon Ball o de anime. 

"Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien. Pero definitivamente, haría un remake de anime o un live-action. Sería divertido porque me encanta la animación y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos", señaló. 

Si bien esto es un deseo, Zack Snyder encabezará Ejercito de los Muertos: Las Vegas. Para esta secuela, el director quiere contar con la presencia de Ben Affleck y Henry Cavill. 

Por último, no se descarta que el SnyderVerse continúe, ya que Margot Robbie y Dwayne Johnson están presionando a las autoridades de Warner Bros para que siga. 

Temas