El Conjuro 3 es la película más vista y el terror se apodera de los cines

El Conjuro 3 es la película más vista y el terror se apodera de los cines

"El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo", lideró las taquillas este fin de semana y superó a "Un lugar tranquilo", otra propuesta del cine de terror.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cinta de terror "El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo", tercera de la saga, lideró este fin de semana el box office de Estados Unidos y Canadá, por encima de "Un lugar tranquilo", otra propuesta del cine de terror que venía liderando la tabla.

Este primer puesto en las salas fue relativamente sorpresivo, debido a que el mismo día que se estrenó El Conjuro 3, ya se podía ver por streaming en HBO Max, la plataforma de Warner Media que recalará en Argentina a fin de mes.

Según Box Office Mojo, El Conjuro 3 recaudó 24 millones de dólares, mientras que "Un lugar tranquiló" sumó 19,5 millones de dólares.

El Conjuro 3, según la sinopsis, revela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que impresionó incluso a los verdaderos expertos en investigación paranormal Ed y Lorraine Warren. Marca la primera vez en la historia de EE. UU. en que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa.



"Cruella", con el protagónico de Emma Stone bajo la dirección de Craig Gillespie, en tanto, ocupó el tercer lugar de las películas más vistas con 11,2 millones de dólares, por detrás de El Conjuro 3 y Un lugar tranquilo.

Por su parte, la película de animación "Spirit Untamed" consiguió 6,2 millones de dólares en el primer fin de semana de su debut, a la vez que "Raya y el último dragón" llegó a los 1,3 millones de dólares, bastante alejada de los 24 millones de El Conjuro 3.

Temas