Warner Bros muestra preocupación por el estado de salud de Bruce Wayne en The Batman

Warner Bros muestra preocupación por el estado de salud de Bruce Wayne en The Batman

Las autoridades del estudio no están del todo felices por el argumento que tendrá la nueva película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Warner Bros ha mostrado su descontento y sus dudas por el argumento que tendrá la nueva película The Batman, interpretada por Robert Pattinson. La misma será estrenada en 2022 y es muy esperada, aunque las autoridades del estudio no están muy convencidas. 

El ex Crepúsculo le dará vida a posiblemente el Bruce Wayne más oscuro y tenebroso de la historia. Además, en este filme se cambiará la historia de origen del personaje, ya que los padres sufrirán modificaciones y no los veremos tan buenos y gentil como estamos acostumbrados a ver. 

"Warner Bros está preocupado por #TheBatman no solo por ser oscura, también porque Bruce tiene problemas de salud mental. Personalmente me gusta esto, pero muestra que Geoff Johns todavía estaba presionando los guiones para seguir sus cómics (Batman Earth One, que fue excelente) También sigue algunos de los trabajos de Scott Snyder", fue el mensaje que publicó Grace Randolph, comunicadora que cubre el día a día de todo lo vinculado a Hollywood.

Mattson Tomlin, guionista de la película, habló el año pasado con Dan of the Geek, y dijo: “Mirar a Batman como alguien que ha pasado por este trauma, y todo lo que está haciendo, es una reacción a eso; en lugar de rehuir, creo que la película se apoya en eso de formas muy divertidas y sorprendentes".

La película se estrena el 4 de marzo de 2022.

Temas