Revelan nuevos detalles sobre cómo será la muerte de Doctor Strange

Revelan nuevos detalles sobre cómo será la muerte de Doctor Strange

Marvel Comics reveló nuevos detalles sobre la serie de cómics que explorará la muerte del querido personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange tiene los días contados y desde Marvel Comics dieron a conocer nuevos detalles sobre la serie de cómics en la que se abordará la muerte de Stephen Strange.

Mediante una publicación en el blog oficial de la compañía, Marvel explicó que 'La muerte de Doctor Strange' será una nueva serie limitada de cinco números escrita por Jed MacKay y dibujada por Lee Garbett. En estos cómics se contará "el capítulo final de la vida de Doctor Strange".

Cabe aclarar que en el mundo de los cómics esto no implica una despedida permanente para Doctor Strange, sino que será una forma de explorar la importancia del personaje en el Universo Marvel.

"Capaz de derrotar amenazas sobrenaturales e interdimensionales que ningún otro héroe está equipado para manejar, Doctor Strange fue el único héroe que se interpuso en el camino de nuevos y poderosos villanos ansiosos por reclamar la Tierra como propia. Cuando muere inesperadamente, ¿quién queda para proteger la Tierra y mantener a raya los males místicos?", reza la sinopsis oficial de 'La muerte de Doctor Strange'.

La muerte de Strange en el cómic será un misterio y deberá descubrir quién fue su asesino, que obviamente será una gran amenaza para el resto de los héroes.

"Este emocionante viaje se sumergirá en los mitos detrás de Doctor Strange, mostrando su posición única y vital entre los héroes de Marvel y, en última instancia, transformará el futuro", prometieron desde la editorial encargada de publicar el cómic.

El N°1 de 'La muerte de Doctor Strange' contará con una portada de Kaare Andrews y se publicará en septiembre.

Temas