Warner Bros crearía un nuevo universo con estrellas del deporte: ¿cómo sería?

Warner Bros crearía un nuevo universo con estrellas del deporte: ¿cómo sería?

Si bien de momento falta que se estrene la segunda parte y nadie sabe si tendrá el mismo impacto que la primera, desde Warner Bros indican que tienen muchas ganas de crear un nuevo universo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El sueño de todas las compañías es crear distintos universos cinematográficos para poder producir películas, tal como lo tiene Marvel Studios, entre otros. A la espera de la segunda película de Space Jam, las autoridades de Warner Bros lo tienen claro: quieren su propio universo. 

Daniel Richtman es uno de los informantes más respetados de Hollywood. El comunicador informó que como a Warner Bros no le está resultando tanto el universo de DC Comics, buscan crear uno nuevo con Space Jam: A New Legacy como punto de partida. 

Si bien no profundizó esta información, se podría intuir que Warner Bros quiere, además de continuar la película que tendrá a LeBron James como protagonista, crear más contenido similar con otras estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Roger Federer, entre otros deportistas de élite. 

"Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I", es la sinopsis oficial de Space Jam: A New Legacy.

La película se estrenará en cines y en la plataforma HBO Max el 15 de julio próximo. 

Temas