A falta de héroes de DC, llegan sus mascotas: mirá el avance de "League of Super Pets"

A falta de héroes de DC, llegan sus mascotas: mirá el avance de "League of Super Pets"

Esta interesante apuesta de DC para traer a la pantalla grande las mascotas de los héroes, suma un cast de voces de lujo, liderado por "La Roca".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Qué pasa cuando la “Liga de la Justicia” no está para proteger la Tierra? fácil, aparecen sus mascotas. DC y Warner preparan su nueva película centrada en la “Liga de Súper Mascotas” (League of Super Pets).

Para que el mundo conozca este nuevo proyecto, Dwayne Johnson, quien se encuentra llevando adelante "Black Adam", presentó el primer avance del filme y confirmó que él se convertirá en “Kryptoel perro de Superman. “Señoras, señores y niños de todas las edades, es un absoluto placer para mí presentar nuestro reparto de estrellas para “League of Super Pets” interpretando a nuestra liga de héroes y villanos de dos y cuatro patas” escribió Johnson en sus redes sociales.

Básicamente, este filme de animación digital está protagonizado por las mascotas de los héroes favoritos de DC. Y tal cual decía Johson, hay toda una liga, donde podemos encontrar a Kevin Hart quien pondrá su voz a Ace el Bati-Sabueso.

Por el momento no se ha precisado cuáles serán las otras “Súper mascotas” que veremos, pero sí sabemos que estarán Keanu Reeves, Natasha Lyonne, Diego Luna, John Krasinski, Vanessa Bayer y Kate McKinnon para poner sus voces.

Además de Krypto y Ace, la “Liga de Súper Mascotas” se compone de “Streaky”, el gato de Supergirl; “Flexi”, el ave elástica; “Bat-Cow”, una vaca salvada Batman; “Comet” el corcel de “SuperGirl”; “Beppo” el súper mono y otros súper animales.

Por el momento no se ha detallado cómo será la alineación de Súper Mascotas. En cuanto al estreno, se sabe que llegará en algún punto de 2022.