Indiana Jones podría ser cancelada por un error del pasado

Indiana Jones podría ser cancelada por un error del pasado

Karen Allen, quien apareció en la primera película, defendió un diálogo que hoy en día está mal visto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que las películas de Indiana Jones son divertidas y buenas para ver. Por eso la saga cuenta con un gran número de fanáticos y mucha gente se puso feliz cuando confirmaron la quinta entrega. Igualmente, el primer filme se emitió en el 1981 y hay algunas cosas que tienen que cambiar. 

Karen Allen, que interpretó a Marion Ravenwood en Los Cazadores del Arca Perdida dio algunos detalles sobre diálogos y la gran diferencia de edad que hay entre ella e Indiana . Estos podrían ser un problema para estos tiempos. ¿Por qué?

Marion Ravenwood. 

"Creo que tenía 16 años. No lo sé. Eso es siempre lo que imaginaba, que ella tenía 16 años, él 26. Y él era alumno de su padre. Y queda todo muy misterioso. Así que ni siquiera sabemos qué es. Quiero decir, podrían haberse besado un par de veces, y ella estaba completamente impactada, y él podría no haber querido involucrarse con alguien tan joven", manifestó la actriz en una reciente entrevista con Uproxx. 

Y agregó: "Tal vez mi padre se hubiera enfurecido con él. Quiero decir, lo bueno de esto es que no sabemos cuáles son las circunstancias".

Profundizando más sobre la historia de los personajes, Allen dijo: "Ella se preocupaba profundamente por él. Puede que él también se preocupara por ella. Pero, al final, decidió que era una situación peligrosa y no quería involucrarse. Quiero decir, supongo, cuando algo es tan vago como eso, puedes colorearlo como quieras".

"Cuando dice que era una niña, creo que se refería a que tenía 16 años. Algo así", sentenció. ¿Cambiarán la historia para esta nueva entrega?

 

Temas