"Rick y Morty" podrían tener su propia película (te contamos todos los detalles)

"Rick y Morty" podrían tener su propia película (te contamos todos los detalles)

La ácida comedia de Adult Swim se prepara para presentar su nueva temporada. Antes que esto suceda llegan los dichos de uno de sus productores, el cual asegura que "Rick y Morty" podrían dar el salto a la pantalla grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de “Rick y Morty” esperan ansiosos la quinta temporada, que dicho sea de paso, estrena este mes. La nueva temporada se anunció el año pasado, al mismo tiempo que se confirmaba que la serie había recibido el pedido para 70 nuevos episodios, lo que asegura un interesante número de temporadas para el futuro.

Un 20 de junio de 2013, “Rick y Morty” irrumpieron en escena con un enorme humor ácido, inteligente y plagado con referencias al mundo de la ciencia ficción y la cultura pop. Justin Roiland y Dan Harmon crearon un basto universo que se ha extendido desde la serie madre, hasta cómics de la historia. Teniendo en cuenta todo esto, los fans ya tienen la idea en mente de que los Sanchez necesitan una nueva faceta para explotar, el cine.

Scott Marder, productor de “Rick y Morty” reveló en una entrevista al sitio “Metro” de Inglaterra, que el salto de la serie a la pantalla grande podría suceder en cualquier momento.

En una reciente entrevista realizada por el sitio “Metro”, Scott Marder, productor de “Rick y Morty”, reveló que la historia en el cine sucederá en algún momento. Durante la entrevista, Marder estuvo acompañado del co-creador/escritor Dan Harmon y la actriz Spencer Grammer, quien da su voz a Summer y entre los tres debatieron sobre la posibilidad de una película para esta dupla única.

Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería una película. Tendría que ser bastante épica”, comentó Marder sobre la posibilidad de hacer el filme. Para Grammer la idea también funcionaria con una película en 3D o hasta una película 4D como las que se exhiben en algunos parques temáticos o salas especiales de cine, donde la experiencia va más allá de lo que se está viendo.

Aunque la idea de una película no suene para nada mal, el futuro cercano del show está en las nuevas temporadas que iremos viendo en los próximos años.

El próximo 20 de junio, precisamente para el llamado “Día de Rick y Morty", se presentará en Adult Swim (posteriormente en Netflix) la esperada quinta temporada de la serie.

Ustedes qué opinan, ¿se imaginan a Rick y Morty en la pantalla grande?