El clásico discurso de "Dia de la Independencia" regresa y no para pelear con aliens

El clásico discurso de "Dia de la Independencia" regresa y no para pelear con aliens

El discurso que Bill Pullman esgrime en la película de 1996, está de regreso y está vez no es para pelear contra una invasión alienígena, sino para pelear contra el COVID-19

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1996 la ciencia ficción encontró otro gran exponente con la llegada de “Día de la Independencia”. La película de Roland Emmerich no solo cautivó con su historia, sino también con sus impresionantes efectos especiales. El filme tiene grandes escenas memorables, una de ellas es el discurso del Presidente Whitmore, antes que las fuerzas armadas de la tierra lleven a cabo su acometida contra la horda alien invasora. Ahora a 25 años de su estreno, regresa el discurso y renovado para pelear contra la pandemia.

Estados Unidos se prepara para recibir su día de la Independencia el próximo 4 de julio, por este motivo comienzan a surgir distintos comerciales que representan toda la idiosincrasia del país para esta importante fecha. En este contexto Budweiser trajo de regreso al Presidente Thomas J. Whitmore, una vez más interpretado por Bill Pullman, para que conmueva una vez más con su discurso de “ID4”.

"Durante todos estos años, me han dicho: '¿Quieres hacer el discurso? Tenemos una versión muy graciosa y podrías hacerla", cuenta el actor Bill Pullman. “Al principio, querían que el concepto original fuera algo así como ‘sobrevivimos al COVID-19, vámonos de fiesta', y yo pensé: 'esto no está bien", detalló el “ex presidente” .

Este spot de Bud, además de hacer gala de la bebida, se presenta para pedirle a los norteamericanos que se unan a la lucha haciendo donaciones para Direct Relief, una ONG dedicada a fomentar la vacunación contra el coronavirus.

Bill también dejó en claro que su vuelta fue puramente benéfica, ya que donó todo su salario para otra ONG que lucha contra el COVID-19, COVAX

Mirá el emotivo comercial:

 

Temas