La nueva película de Tilda Swinton se rodará en España: los detalles

La nueva película de Tilda Swinton se rodará en España: los detalles

El filme será dirigido por Wes Anderson. La actriz y el director trabajarán por quinta vez juntos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas se filtró que Wes Anderson, director estadounidense, se encuentra rodando su nueva película en España, con la participación de la actriz Tilda Swinton. Ambos han trabajado en conjunto en filmes como The French Dispatch, Isla de perros, El gran hotel Budapest y Un reino bajo la luna.

Swinton le brindó a Variety una entrevista en la que indicó que será su quinta colaboración con el director. Y agregó que en septiembre comenzará el rodaje de la película. 

El director siete veces nominado a los Oscar y que no ha filmado en Estados Unidos desde Un reino bajo la luna en 2012, vive actualmente en París y todas sus recientes películas han estado influenciadas por la cultura europea.


Tanto la actriz como el director estarán la próxima semana en el Festival de Cine de Cannes, que tendrá a The French Dispatch en la competencia.

Swinton aparece en otras cuatro películas que se proyectan en el festival, incluida Memoria, de Apichatpong Weerasethakul, The Souvenir Part II de Joanna Hogg y The Souvenir y el documental de Mark Cousins, The Storms of Jeremy Thomas.

Temas