Jon Hamm será el protagonista de una reboot del thriller de comedia Fletch

Jon Hamm será el protagonista de una reboot del thriller de comedia Fletch

El actor reconocido por interpretar a Don Draper en la serie Mad Men será el protagonista de una nueva película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jon Hamm, actor estadounidense más conocido por su papel como Don Draper en la aclamada serie Mad Men, será el protagonista de una nueva película del thriller de comedia de 1985 titulado Fletch.

La misma estará basada en la novela escrita por Gregory Mcdonald que sigue las intrigantes aventuras de un periodista que trabaja de encubierto queda envuelto en peligrosas redes delictivas.

Según detalló Entertainment Weekly, Hamm ocupará así el rol de Chavy Chase, quien encarnó a Irwin Fletch Fletcher en la cinta original dirigida por Michael Ritchie, que también contaba en su elenco con Geena Davis, Tim Matheson y Dana Wheeler-Nicholson.

En este reboot de la historia, el personaje se convertirá en el principal sospechoso en una investigación sobre un asesinato, e intentará limpiar su nombre a la vez que deberá encargarse de encontrar una colección de arte robada.

En tanto, en la cinta también participarán Marcia Gay Harden, Kyle MacLachlan y Roy Wood Jr., mientras que durante las últimas horas se confirmó que las actrices Annie Mumolo, Lorenza Izzo y Ayden Mayeri se sumaron a la producción.



El guion de Confess, Fletch fue escrito por Mottola en colaboración con Zev Borow, y será lanzada por Miramax en una fecha que aún no fue confirmada.

Temas