Un director de Marvel Studios rompió el silencio y dio detalles de Thor: Love and Thunder

Un director de Marvel Studios rompió el silencio y dio detalles de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder es uno de los filmes que los fans más quieren ver, aunque no todo salió como se esperaba en un primer momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se anunció que la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios estaba en marcha, una de las películas que los fanáticos más querían ver era Thor: Love and Thunder. La misma llegará a los cines y a la plataforma de streaming Disney+ el 6 de mayo de 2022. 

En una entrevista con Empire, el siempre Taika Waititi rompió el silencio para dar algunos detalles de lo que ha sido trabajar con Marvel Studios y con esta nueva películas en la que hay muchas expectativas. 

Taika Waititi.

"Sólo entre tú, yo y los lectores, yo he hecho algunas pinches locuras en mi vida. He vivido como diez vidas. Pero esta es la película más loca que he hecho", comenzó diciendo el director. Y añadió: "Si tú escribieras en una hoja de papel todos los elementos de esta película, no debería tener sentido. Es casi como si no debiera de ser hecha".

Continuando con su explicación, dijo: Si tu entraras a una habitación y dijeras ‘Yo quiero esto y esto y esto’. ¿Quién sale en ella? Esta gente. ¿Cómo la vas a llamar? Love and Thunder. Quiero decir, tú nunca volverías a trabajar. Tal vez no vuelvas a hacerlo después de esto". 

"Es muy diferente a Ragnarok. Es más loca. Te voy a decir que es diferente. Va a haber más emoción en esta película. Y más amor. Y mucho más trueno. Y mucho más Thor, si es que has visto las fotos", agregó. 

"Hemos finalizado Thor: Love and Thunder. A veces dos personas se juntan para inspirar al mundo y cambiar el panorama cinematográfico para siempre. Y también estamos Chris Hemsworth y yo que somos demasiado geniales para que nos importe ninguna cosa que no sea hacer películas que le den a la gente alegría absoluta. Ok, no me veo genial, yo sé eso", indicó. 

Por último, concluyó: "La película es la cosa más loca que he hecho nunca y estoy honrado de haberme partido el trasero y tener una crisis nerviosa para que todos la puedan ver en mayo del 2022".

Temas