Tras su alejamiento de Marvel Studios, estos son los planes que tiene Robert Downey Jr.

Tras su alejamiento de Marvel Studios, estos son los planes que tiene Robert Downey Jr.

Uno de los actores más populares tiene decidido alejarse de las películas de superhéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert Downey Jr. supo interpretar a Iron Man, uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Iron Man murió en la película Avengers: Endgame y si bien desde la franquicia buscan la manera de que vuelva a participar, el actor no lo tiene para nada claro. 

Al actor se lo está vinculando todo el tiempo a distintos filmes. Si bien nunca a Robert Downey Jr. le va a faltar trabajo, él tiene decidido alejarse del mundo de los superhéroes para dedicarse a otros géneros. 

En su agenda se encuentran la serie Perry Mason de HBO y Sweet Tooth en Netflix. Además, Robert Downey Jr. ya señaló que tienen muchas ganas de continuar con el proyecto de Sherlock Holmes.

“Tengo cosas grandes y divertidas que están por venir. Y la forma en que voy a hacerlo es que ya no me voy a quedar tumbado y sentado en mi remolque entre configuraciones", comenzó explicando el actor. Y añadió: "Estaré en Zooms y haré conexiones y haré cenas después del trabajo y llamaré al extranjero cuando conduzca a las 6 de la mañana".

Downey Jr. tiene ganas de explorar otros horizontes y comenzar a crear contenido. Por otro lado, el actor se encuentra pasando un momento complicado en su vida personal, ya que su padre que falleció a los 85 años. 

 

Temas