La conexión entre Loki y Black Widow que resuelve un gran misterio de Los Vengadores

La conexión entre Loki y Black Widow que resuelve un gran misterio de Los Vengadores

La película protagonizada por Scarlett Johansson resuelve una incógnita en torno a una conversación entre el Dios del Engaño y Natasha Romanoff.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada finalmente se estrenó 'Black Widow' en cines y en Disney+. Se trata de la primera película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson y la cinta resuelve muchas incógnitas en torno a la vida de Natasha Romanoff.

La película de la vengadora en solitario tiene un vínculo muy importante con el personaje de Loki, el protagonista de la serie de Disney+ cuyo final se conocerá el próximo miércoles.

En 'Los Vengadores', la primera película del equipo de superhéroes, Loki conseguía someter a Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y controlarlo gracias al poder de la Gema de la Mente. Luego el villano era capturado y llevado en el Helitransporte, donde Loki mantenía una conversación con Natasha Romanoff en la que el Dios del Engaño intentaba manipular mentalmente a la superheroína de Marvel.

La escena en la que Natasha interrogaba a Loki.

"Tengo la cuenta en rojo y necesito saldarla", aseguraba Natasha en su conversación con Loki, a lo que el personaje interpretado por Tom Hiddleston respondía: "¿Tú crees que puedes saldar tanto rojo? La hija de Dreykov, Sao Paulo, el incendio del hospital... Barton (Ojo de Halcón) me lo ha contado todo".

Finalmente, en la película de 'Black Widow' se reveló a qué se refería Loki con "la hija de Dreykov". La película muestra que Natasha intentó asesinar a Dreykov, el hombre que la metió en la Habitación Roja siendo una niña, haciendo explotar una bomba en Budapest. Al momento de detonar la bomba, en el lugar apareció la pequeña hija del villano. Sin embargo, Natasha decidió continuar con la misión y vio a la hija de de Dreykov como un "daño colateral".

La supuesta muerte de la niña persiguió durante años a Natasha, pero en la película se revela que la hija de Dreykov no murió y fue transformada por su padre en la máquina de matar conocida como Taskmaster.

Durante la película, hay una pequeña referencia más a esta conversación cuando el Guardián Rojo habla con Natasha y afirma sentirse orgulloso de su "cuenta en rojo", a la que Loki hacía referencia en la recordada conversación.

Temas