Deadpool regresó e hizo su debut en el Universo de Marvel de la manera menos pensada

Deadpool regresó e hizo su debut en el Universo de Marvel de la manera menos pensada

El mercenario de Marvel apareció repentinamente para presentar otro filme y acompañado de un amigo de "Thor" y de cierto modo hizo su debut en el Universo de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de mucho esperar, Deadpool volvió a escena y de la manera menos pensada. El “superhéroe” interpretado por Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los últimos tiempos. Luego de una deplorable primera aparición en “Wolverine: Origins”, Deadpool pudo reivindicarse y tener sus propias películas, las cuales fueron un éxito que catapultaron al personaje.

En 2019 Disney concretó la compra de Fox y por ende todos los derechos que la empresa tenía, incluyendo personajes de Marvel que no estaban en el MCU, uno de ellos, el personaje de Reynolds. Luego de muchas idas y vueltas se confirmó que Deadpool forma parte oficial del MCU y no será reimaginado, ya que tendrá su tercera película.

Deadpool siempre parece de la manera menos pensada.

Mientras esperamos que el “mercenario bocón” regrese, Ryan ha dado vida a otros trabajos como “Free Guy: tomando el control”, de Fox. Esta historia nos presenta a un NPC (Non Playable Character / Personaje no Jugable) en juego en línea que se da cuenta de su existencia, justo a tiempo para salvar este mundo de la destrucción total.

La película estaba prepara para finales del 2020, pero por causa de la pandemia tuvo que retrasar varias veces su estreno. Ahora que la llegada de “Free Guy” está confirmada, Reynolds hace lo impensado y se convierte en Deadpool para promocionar este filme. Lo llamativo es que no Wade Wilson está solo, ya que Korg (Taika Waititi)  el guerrero que conocimos en “Thor: Ragnarok” se une al mercenario para hacer un video genial.

El detalle, es que Taika Waititi, el actor y también director, forma parte del elenco de “Free Guy”, por lo que su presencia es el cierre justo para esta fantástica estrategia de promoción.

Ya que Korg forma parte del MCU y ahora comparte pantalla con Deadpool, se puede decir, de cierto modo, que es el debut oficial del personaje.

En cuanto al estreno de  "Free Guy: tomando el control", se espera para el próximo 14 de agosto.

Temas