Polémica en puerta: Zack Snyder se refirió a la nueva película de Escuadrón Suicida

Polémica en puerta: Zack Snyder se refirió a la nueva película de Escuadrón Suicida

El reconocido director le hizo un pedido a las autoridades de Warner Bros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En marzo de este año pudimos ver la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El filme tuvo una muy buena recepción por parte de la crítica y de los fanáticos, pero las autoridades de Warner Bros no quedaron muy convencidas. Así y todo, el director, quien está enfrentado con los ejecutivos de WB, les hizo un pedido. 

El director que estrenó hace unas semanas atrás Ejercito de los muertos en Netflix, les pidió a las autoridades de Warner Bros que suelten el corte de David Ayer de Escuadrón Suicida, filme que sufrió muchas modificaciones, pero que nunca fue publicado. 

"Zack Snyder mostrando su apoyo a la tendencia del quinto aniversario para #ReleasetheAyerCut el 5 de agosto. #RestoretheSnyderverse", publicó un usuario de Twitter a lo que Snyder le dio me gusta apoyando la moción. 

Escuadrón Suicida se estrenó en el 2016, pero Warner Bros realizó muchas modificaciones para que los fans de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia no se vieran decepcionados. 

La secuela de Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto próximo, con James Gunn como director. Hay muchas expectativas por esta película, ya que la primera de Ayer no fue buena. 

Este filme tendrá muchas escenas de violencia y tendrá a una Margot Robbie, interpretando a Harley Quinn, con mucho más protagonismo. 

Temas