El filme que fracasó rotundamente en la taquilla y ahora es el más visto de Netflix

El filme que fracasó rotundamente en la taquilla y ahora es el más visto de Netflix

Son muchas las películas que no han alcanzado el éxito en el cine, pero después en la plataforma de streaming líder triunfan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming que logra que muchas producciones sean exitosas tras pasar casi desapercibidas por la taquilla de los cines. Este es el caso de Igor Grom contra el Doctor Peste, película rusa. 

"Igor Grom es un hábil policía de San Petersburgo, conocido por su naturaleza atrevida y su actitud intransigente hacia los criminales de todo tipo. Fuerza increíble, mente analítica e integridad: estas cualidades hacen que el comandante Grom sea el policía perfecto. Trabajando incansablemente, siempre avanza y se enfrenta a los desafíos que se interponen en el camino", es la sinopsis oficial. 

El filme contó con un presupuesto de más de 80 millones de dólares y en la taquilla recaudó la mitad de lo que se invirtió. Es por eso que en un primer momento se la catalogó como un fracaso, aunque cuando llegó a Netflix se transformó en una de las películas más seductoras y elegidas de la plataforma. 

Los directores y productores están en conversaciones para hacer una secuela de Igor Grom contra el Doctor Peste, para los próximos años. 

 

Temas