Henry Cavill cuelga el traje de héroe para buscar el amor en 'The Rosie Project'

Henry Cavill cuelga el traje de héroe para buscar el amor en 'The Rosie Project'

El actor británico cambia de género para su próximo proyecto en donde interpretará a un hombre común y corriente que hará lo imposible para encontrar a su media naranja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill es uno de los nombres que viene pisando fuerte dentro de la industria del cine. Hace algún tiempo se viene rumoreando que el actor podría colgar el traje de Superman para tomarse un descanso del personaje, pero de lo que no se tomará descanso es de la actuación.

Recientemente el británico fue confirmado para protagonizar el reboot del clásico Highlander. La semana pasada se supo que será el encargado de liderar la nueva cinta de espionaje Argylle, que será dirigida por Matthew Vaughn, el hombre detrás de la exitosa saga de Kingsman. También se confirmó que en los próximos meses lo veremos regresar en la segunda temporada de The Witcher, la producción fantástica de Netflix que se estrena en el mes de diciembre.

Lo cierto es que Cavill no tiene temor a demostrar su versatilidad como actor, ya que acaba de confirmar su participación en The Rosie Project. Se trata de una adaptación de la novela homónima escrita por Graeme Simsion publicada en 2013. 

La historia sigue a Dom Tillman (Cavill), un profesor universitario de genética que ha tenido poca suerte en el amor. Decidido a encontrar su alma gemela, decide crear un elaborado cuestionario para tratar de encontrar a la mujer perfecta. En el camino conoce a Rosie, una mujer poco convencional que no se ajusta a ninguno de sus requisitos, pero que podría ser la indicada.

Cavill como Superman

Sin duda se trata de un rotundo cambio de aire para el intérprete de 38 años cuya gran apuesta se ha volcado al cine de acción. El año pasado participó con gran éxito de la cinta Enola Holmes en donde dio vida al famoso detective Sherlock Holmes, rol que volverá a interpretar en secuela junto a Millie Bobby Brown.

The Rosie Project será escrita y dirigida por Steven Falk, conocido por haber sido productor de las exitosas Orange Is the New Black y Weeds. La producción estará a cargo de Matt Tolmach y Michael Costigan. Por el momento no ha trascendido quiénes conformarán el elenco del filme, pero seguramente se sabrá pronto ya que la filmación está prevista para 2022.

Temas