Warner Bros habría tomado una drástica decisión sobre las películas de superhéroes

Warner Bros habría tomado una drástica decisión sobre las películas de superhéroes

El director de Escuadrón Suicida realizó fuertes declaraciones con respecto a la producción de películas de superhéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de superhéroes fueron un verdadero éxito y en este último tiempo parece que el boom ya ocurrió. James Gunn, uno de los directores estrellas de Warner Bros, que producirá la próxima película de Escuadrón Suicida, realizó fuertes declaraciones sobre el futuro de este género. 

Hace un tiempo Martin Scorsese, de los mejores directores del mundo, manifestó que las películas de superhéroes son muy aburridas y que nunca en su vida produciría una. A propósito de esto, James Gunn fue en su misma línea. 

"¡En su mayoría son aburridas para mí en este momento! Las amaba al principio y todavía hay personas que intentan hacer cosas diferentes con ellas", señaló James Gunn, en una reciente entrevista con SFX Magazine.

James Gunn. 

Y añadió: "Muchas de estas películas son aburridas. Así que creo que se trata de incorporar otros elementos de diferentes géneros". 

El director utilizó otros recursos para producir esta nueva versión de Escuadrón Suicida y por eso acudió a los cómics y a otras películas de guerra: "Me encantó la idea de hacer una película de atraco y de guerra con supervillanos. Películas como Doce al Patíbulo y Where Eagles Dare, son de diferentes elementos, desde el telón de fondo de la guerra y el elemento del atraco".

Ante estas declaraciones y basándonos en la idea de que Warner Bros no quiere continuar con el SnyderVerse, podemos leer que WB no tiene en mente continuar con las películas de DC Comics, aunque todo estará por verse y habrá que ver cuánta aceptación tienen los próximos filmes. 

Temas