“Black Widow” casi incluye una escena con Iron Man ¿por qué no sucedió?

“Black Widow” casi incluye una escena con Iron Man ¿por qué no sucedió?

Un guionista reveló que en los primeros planes del filme estaba planeada la aparición del querido Tony Stark, interpretado por Robert Downey Junior.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Widow” se estrenó hace una semana en gran parte del mundo, marcando el esperado regreso Marvel Studios a los cines. Ahora, en medio de toda la euforia por el filme, su guionista revela que la historia de Natasha casi tuvo un cameo de Robert Downey Junior en su papel de Iron Man.

Cuando se supo que el personaje de Scarlett Johansson iba a tener su propia película, los fans enloquecieron. Luego llegó la información de que la historia se desarrollaría tras los hechos de “Capitán América: Civil War”. Con esta información los fans comenzaron a especular que Tony Stark podría aparecer, ya que para ese momento de la historia, él seguía con vida. Lo cierto es que ni Tony ni Iron Man hicieron gala de su presencia.

Eric Pearson, guionista de “Black Widow” revela por qué Robert Downey Junior no estuvo en la historia. El escritor comenta que en los primeros borradores del guion existía una charla entre Nat y Tony sobre lo sucedido en el aeropuerto de Alemania. Luego de varias escrituras en el guion, la presencia de Stark se terminó desechando.

Recuerdo que una versión del guión, anterior a mí escritura, tenía el momento final de Civil War con Tony y Natasha: "Yo no soy el que necesita cuidarlos". Pero era un metraje antiguo. Hubiera sido audiencia, recuerden dónde estamos, vamos a desconectar este momento de ella'. Por lo tanto, no habría sido Robert Downey, al menos, hasta donde yo sé. Esa fue la única vez que vi el nombre de Tony Stark en el guion”, detalló Pearson.

El escritor también trajo a colación el momento en el que los rumores de la presencia de Tony tomaron fuerza, algo que lo desconcertó por completo. “Recuerdo que cuando salieron esos rumores, estaba en Londres en nuestra oficina de la sala de guerra. Tengo el guión aquí mismo y Tony Stark no está en él” recordó Eric.

Aunque Robert Downey Junior haya dejado en claro que su camino por Marvel Studios terminó, los fans no pierden la esperanza de volver a verlo así sea tan solo un momento, por eso habían depositado todas sus energías en que lo verían en “Black Widow”, situación que lamentablemente no se dio.

Temas