Cruella en Disney+: cómo ver la película sin pagar un adicional

Cruella en Disney+: cómo ver la película sin pagar un adicional

La película ya tiene fecha y horario para ser estrenada en la plataforma de streaming, sin tener que abonar un extra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente la película Cruella llegará a la plataforma de streaming Disney+ sin tener que abonar un extra para poder verla. Recordamos que la misma ya se estrenó en cines y en Disney+ hace unas semanas atrás, pero a partir de ahora se podrá ver gratis. 

"Cruella, protagonizada por Emma Stone, sigue los pasos de una de las villanas más infames y elegantes del cine. La película está ambientada en Londres de los setenta, durante la revolución punk, y cuenta la historia de Estrella: una joven inteligente y rebelde que va dejando entrar el lado oscuro a su vida hasta convertirse en una leyenda de escándalos y venganza", es la sinopsis oficial del filme. 

La película tuvo mucho éxito en el cine, ya que es un personaje muy interesante y además lo protagoniza la estrella mundial Emma Stone. El filme recaudó más de 215 millones de dólares en todo el mundo. 

Cruella llegará a Disney+ y se podrá ver sin costo a partir del 16 de julio aquí te dejamos los horarios para cada país: 

  • Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile a las 5:00 AM
  • México a las 2:00 AM
  • Perú, Ecuador y Colombia a las 3:00 AM
  • Venezuela y Bolivia a las 4:00 AM
  • Estados Unidos 12:00 AM (PT) - 3:00 AM (ET)

Además de Emma Stone, el elenco está integrado por Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste, Mark Strong, John McCrea, Kayvan Novak, Jamie Demetriou y Andrew Leung.

Temas