"El Escuadrón Suicida": qué dicen las primeras críticas del regreso de los villanos de DC

"El Escuadrón Suicida": qué dicen las primeras críticas del regreso de los villanos de DC

La nueva película del Escuadrón pudo sido vista por la crítica internacional y todos destacan que el trabajo de James Gunn ha sido de lo mejor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 6 de agosto llega a los cines “El Escuadrón Suicida”. La esperada nueva película de los antihéroes y villanos ya fue vista por la crítica especializada y al parecer el filme es prometedor.

James Gunn, responsable de “Guardianes de la Galaxia” para Marvel Studios, tomó la posta para dirigir a la banda de inadaptados de la DC. En esta nueva historia, Amanda Waller (Viola Davis) acude nuevamente al Escuadrón para una nueva e importante misión en la isla de Corto Maltés. Una vez más, Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), El Capitán Boomerang (Jai Courtney) y una nueva lista de villanos, tendrán que salvar al mundo del apocalipsis.

Además del regreso de Robbie y los demás, tenemos nuevas caras, como Idris Elba en el papel de “Bloodsport”, Sylvester Stallone como “King Shark”, John Cena como “Pacemaker”, Peter Capaldi como “Thinker”, David Dastmalchian como “Polka-Dot Man”, Daniela Melchior como “Ratcatcher 2”, Michael Rooker como “Savant”, Alice Braga como “Sol Soria”, Pete Davidson como “Richard "Blackguard”, Nathan Fillion como “TDK”, Sean Gunn como “Weasel”, Flula Borg como “Javelin” y Mayling Ng como “Mongal”.

A pocas semanas de su llegada a los cines y al servicio de HBO Max (solamente para Estados Unidos) la película ya pudo ser vista por la crítica especializada y esto comentaron.

Steven Weintraub, editor en jefe de Collider escribió: Amé “El Escuadrón Suicida”. La película es súper violenta y extremadamente divertida. Un montón de sorpresas y cosas que no esperaba. Simplemente una gran película.

Fico Cangiano de CineXpress sostuvo: “El escuadrón Suicida es fantástico! Un bonanza de superhéroes sin límites. Impredecible en historia, único en estilo y lleno de riesgos. También es violento e hilarante. Las piezas de acción son una locura. Idris Elba, Margot Robbie y el resto del elenco son increíbles. James Gunn lo hizo de nuevo".

Por su parte, Eric Goldman de Fandom expresó: “Me encantó “El Escuadrón Suicida”. Es simplemente encantadora, hace todo lo posible con el caos, la sangre, las blasfemias y la picardía, pero luego tiene algunos momentos realmente sinceros en los que puedes invertir. Y amé mucho a todo el elenco.

German Lussier de Gizmodo dijo: “‘El Escuadrón Suicida’ es tan divertido, irreverente y violento como se prometió. Sin embargo, lo que más me gustó fue su corazón. Gunn realmente equilibra lo tonto y lo serio de una manera que los dos se complementan realmente bien. También King Shark manda!

Brandon Davis de Comicbook.com comentó: “‘El Escuadrón Suicida’ es absolutamente loco. Violento como el infierno, obsceno, implacable. James Gunn está completamente desatado. A veces es abrumador. Tiene momentos de corazón, humor, acción, emoción, todo. No hay nada igual. ¡Maldita sea!

Temas