Uno de los directores estrella destruyó a Marvel Studios: ¿qué ocurrió?

Uno de los directores estrella destruyó a Marvel Studios: ¿qué ocurrió?

James Gunn fue despedido de Marvel Studios y ahora es uno de los directores de DC Comics, la competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

James Gunn es uno de los directores del momento al estar a cargo en la nueva película de Escuadrón Suicida que se estrena el próximo 5 de agosto. El director fue despedido de Marvel Studios y rápidamente fue incorporado a DC Comics, que pertenece a Warner Bros. 

En una reciente entrevista con el The New York Times, James Gunn marcó algunas diferencias entre como es trabajar en Warner Bros y como es en Marvel. ¿Qué lugar es mejor?

Kevin Feige. 

"No hay tantas como la gente probablemente se imagina. No hay duda de que Kevin Feige está mucho más involucrado en la edición que la gente en Warner Bros. Da más notas y está más encima", comenzó explicando James Gunn. 

Y añadió: "Por estas sugerencias de Feige yo tenía más problemas. Si vieras el primer corte de Guardianes, tenía más problemas porque era la primera vez que hacía algo así de gigantesco y hay que aprender qué funciona y qué no".

El director marca que tiene mucha más libertad trabajando para Warner Bros que para Marvel. Ahora veremos su versión de Escuadrón Suicida, una película que promete mucho al tener varios cambios. Será un filme con escenas de mucha violencia. 

Temas