Spider-Man: Marvel considera a Tom Holland para una nueva trilogía

Spider-Man: Marvel considera a Tom Holland para una nueva trilogía

Se reveló un rumor de que Marvel Studios quiere renovar el contrato con el actor actual de este icónico personaje.

Redacción QueVer

En los últimos años se ha visto un patrón con Spider-Man ha preocupado a los fanáticos de Marvel. Primero fue Tobey Maguire y luego Andrew Garfield, ambos actores interpretaron a Peter Parker solamente en tres películas.

Ahora con el inminente lanzamiento de "Spider-Man 3: No Way Home", muchos seguidores empezaron a ponerse nerviosos y preguntarse si sería el fin del actor Tom Holland como el Hombre Araña. Y no es para menos, ya que el joven ha sabido ganarse los corazones de los espectadores.

Bueno, a no desesperar, porque se filtró que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ya está en conversaciones con Tom Holland sobre la posibilidad de planear una nueva trilogía del superhéroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La noticia llega justo a tiempo para calmar a la audiencia y su ansiedad. Aunque todavía no está confirmado, al menos ya es prometedor saber que las intenciones de conservar al Peter Parker actual, están.

Al mismo tiempo, Kevin Feige dijo que Marvel Studios tiene nuevas políticas para firmar los contratos que implican múltiples películas. En particular, Feige se refirió a que no quieren bloquear a los actores con demasiados proyectos que se extiendan en el futuro. De esa manera, quieren evitar que los artistas se sientan forzados y que permanezcan en proyectos en los que realmente no quieren estar.

El ejecutivo afirmó que, si bien cada contrato varía con cada artista, una parte está basada en la necesidad del proyecto pero también están siendo considerados con la necesidad del artista. Esto tiene sentido y es, quizás, el motivo por el que no hablaron con Holland de más películas hasta este momento.

Es lógico pensar que con una figura tan importante como Spider-Man y con la evidencia del éxito que ha generado Tom Holland al interpretarlo, Marvel querría conservarlo en un lugar preponderante. Pero al mismo tiempo, como el actor es joven (25 años) y está empezando a vivir su popularidad internacional, han buscado la manera de darle espacio para que pueda participar en otros proyectos y así, no perderlo ni hacerlo sentir agobiado con el rol de Spidy.

Más allá de que Holland manifestó públicamente que su contrato se terminó y que estaría feliz de renovar con Marvel, al parecer el estudio está manejando el tema con delicadeza. Mientras se desarrolla la Fase 4, ¿será que en un mundo sin Tony Stark el personaje de Spider-Man puede tener mucha mayor relevancia? El tiempo dirá.

Temas