¿Deja Outlander?: el próximo paso que Sam Heughan quiere tomar en su carrera

¿Deja Outlander?: el próximo paso que Sam Heughan quiere tomar en su carrera

El protagonista de la exitosa serie de época se siente lista para dar el salto a la pantalla grande de la mano de un icónico rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante largo tiempo se ha especulado con quién será el próximo James Bond. En los últimos años el popular espía ha sido interpretado por Daniel Craig, quien tendrá su última aparición en el rol del 007 en Sin tiempo para morir. Desde entonces la lista de nombres sobre los posibles candidatos para dar vida al agente no paran de crecer.

Uno de los candidatos a ocupar el rol es Sam Heughan, mejor conocido por interpretar a Jamie Fraser en la popular Outlander. A pesar de ser uno de los favoritos de los fanáticos para ponerse en la piel del espía, lo que pocos saben es que el escocés audicionó para el papel de Bond, que eventualmente fue a parar a manos de Craig.

Sam Heughan en Outlander 

Ahora que el rol se perfila vacante una vez más, Heughan cree que llegó su momento para convertirse en el nuevo Bond. El actor recientemente participó del podcast Just the Facts, en donde habló del personaje y sus ganas de convertirse en el nuevo 007.

El protagonista de Outlander sabe que hay una larga lista de nombres y duros contendientes a vencer para poder quedarse con el rol. Sin embargo, cree que su momento llegó y se siente listo para encarar el rol. Heughan recordó cuando le tocó audicionar para el rol, en el momento en que buscaban actor para Bond 21. Reconoció que fue una experiencia increíble, pero no estaba en su mejor momento.

"Pero creo que ahora siento la edad adecuada para ello, me siento lo suficientemente capaz para hacerlo, me encantaría tener la oportunidad de lanzar mi sombrero al ring", afirmó el intérprete de 41 años.

Daniel Craig como James Bond

Pierce Brosnan se encontraba al frente de la franquicia de James Bond cuando en 2002 decidió dar un paso al costado. Al igual que ahora, en ese momento habían varios nombres dando vueltas como Ewan McGregor, Henry Cavill, Karl Urban y Craig. En aquel entonces, Heughan tenía 25 años y estaba completamente fuera del radar, por lo que competir con nombres de ese calibre era un tanto difícil.

Aunque no nombre no es uno de los favoritos, no hay duda que ha crecido como actor y la posibilidad de convertirse en Bond no sería para nada descabellado. Algunos de los nombres que han estado dando vueltas son los de Tom Hardy, Henry Cavill, Idris Elba y Regé Jean-Page, el protagonista de Bridgerton.

Temas