El increíble cameo en Space Jam: Una nueva era que sorprendió a los fanáticos

El increíble cameo en Space Jam: Una nueva era que sorprendió a los fanáticos

La secuela protagonizada por LeBron James cuenta con la aparición de numerosos personajes de la cultura popular, pero hubo un cameo en especial que enloqueció a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Space Jam celebran el estreno de la secuela Space Jam: una nueva era, que al igual que su predecesora de las 90 cuenta con otra estrella de NBA. En esta oportunidad LeBron James es el encargado de unirse a los Looney Tunes en un juego de baloncesto para derrotar al Goon Squad y así poder salvar a su hijo.

Además de contar con una de las máximas estrellas del deporte, uno de los elementos destacados de la cinta tiene que ver con la presencia de populares personajes de la cultura popular. Además del regreso de los Looney Tunes, la cinta cuenta con espectaculares cameos que referencian a distintas sagas amadas por los fanáticos.

Looney Tunes en Space Jam 2

La mayoría de los personajes que hacen su aparición en el filme son personajes salidos de otros títulos dirigidos hacia niños o familias. Pero hay uno que llamó la atención a los fanáticos y ha generado gran revuelo en las redes sociales. Se trata de la aparición de Rick y Morty, los personajes de la popular serie animada para adultos que se ha convertido en un éxito para los fanáticos de la animación sci-fi.

El dúo conformado por el abuelo científico y su crédulo nieto tienen una aparición de unos 15 segundos, con sus voces a cargo de Justin Roiland, el co-creador de la ficción y encardado de poner las voces de ambos personajes. Aunque su tiempo en pantalla es relativamente breve, fue suficiente para desatar el entusiasmo de los fans del show.

A diferencia del resto de los personajes, que fueron generados a través de CGI, Rick y Morty hacen su aparición en su tradicional formato animado. Ambos aparecen en el momento en que ejectan al monstruo de Tasmania de su nave luego de haberle hecho algunos exámenes.

"Le hicimos unas pruebas a su tejón raro", dice Rick y agrega "parece que su condición es irreversible", mientras se aleja volando en su icónica nave espacial. "Nunca podré borrar lo que vi en mi cerebro", se queja Morty, dando a entender que fue sometido a extraños testeos.

Space Jam: Una nueva era se encuentra disponible en cines, mientras que estará disponible en HBO Max a mediados de agosto. A diferencia de Estados Unidos en donde la la cinta ya se encuentra disponible en la plataforma on demand, en Latinoamérica su estreno se hará efectivo unos 35 días después del estreno en cines.

Temas