¿El Superman de Henry Cavill tendrá una última oportunidad?

¿El Superman de Henry Cavill tendrá una última oportunidad?

Al parecer Warner cambió de opinión y considera incluir al actor en otra película para que le diga adiós a su personaje.

Redacción QueVer

Luego del rechazo que generó en los fans la noticia de que Warner Bros había desvinculado a Henry Cavill de su rol de Superman, nuevos planes han salido a la luz. Al parecer los seguidores de DC Comics podrán disfrutar de una última función de Cavill vistiendo la capa roja y pudiendo así despedirse de este papel que tantas satisfacciones produjo.

Según trascendió, más allá de que el estudio emprendió una renovación con el elenco que interpreta a sus personajes fundamentales, están teniendo algunas consideraciones. Una de ellas es darle un adiós definitivo a Henry como Clark Kent y sería en una aparición dentro de la cinta "Black Adam", protagonizada por Dwayne Johnson.

Tal como trascendió, en mayo se supo que la WB está contemplando que el nuevo Superman sea interpretado por un actor afroamericano (uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Michael B. Jordan), lo que produjo la desvinculación del actor protagonista de la serie "The Witcher".

Pero como no hubo un momento de despedida en ninguna de las películas que Cavill interpretó al hombre de acero, han empezado a circular versiones que indican que es posible una última aparición en el universo de DC.

La información que se filtró fue una revelación que pudo sortear el extremo hermetismo del rodaje de la película "Black Adam". Esta cinta que surgió de "¡Shazam!" ya culminó su rodaje y tiene previsto estrenarse en julio del próximo año. Fue allí que al parecer el actor británico de 38 años tuvo una pequeña participación.

Esta probable última función, si bien no se sabe si será solo un cameo o un rol más relevante, tiene que ver también con la amistad que Cavill tiene con La Roca Johnson, quien deseaba que Henry participara a como dé lugar. Ese detalle tampoco sorprende porque Dwayne Johnson no sólo estelariza sino que también produce este largometraje, por lo que su voz tenía el peso suficiente como para hacer que Warner se replantee ciertas decisiones.

De esta manera, quizás los fans puedan despedirse de Cavill como Superman con una merecida última función.

Temas