Tristeza: Margot Robbie le dice adiós a uno de sus personajes más queridos

Tristeza: Margot Robbie le dice adiós a uno de sus personajes más queridos

La actriz finalmente le puso punto final a uno de sus personajes y se tomará un descanso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Escuadrón Suicida se estrenará el próximo 5 de agosto. Esta película será dirigida por James Gunn y Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn, uno de sus personajes que más ha empatizado por el público. 

Esta nueva versión de Escuadrón Suicida será mucho más oscura y el personaje de Margot Robbie tendrá mucho más protagonismo. Si bien Harley Quinn tiene mucho por delante, parece que la actriz no lo tiene muy claro y se tomaría un largo descanso. 

"Fue una especie de filmación consecutiva respecto a Aves de Presa y esto, así que pensé: 'Oof, necesito un descanso de Harley Quinn porque ella es agotadora'", señaló Margot Robbie en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

Sobre cuándo la volveremos a ver como Harley Quinn luego de que se estrene Escuadrón Suicida, dijo: "No sé cuándo la veremos la próxima vez. Estoy tan intrigada como todos los demás".

"El gobierno envía a los supervillanos más peligrosos del mundo a la remota isla de Corto Maltés, atestada de enemigos. Armados con armas de alta tecnología, recorren la jungla en una misión de búsqueda y destrucción con el coronel Rick Flag", es la sinopsis oficial de la película. 

Escuadrón Suicida se estrena el próximo 5 de agosto en HBO Max y en cines. 

Temas