La nueva saga de acción que tiene a Jennifer Lawrence en la mira para una posible secuela

La nueva saga de acción que tiene a Jennifer Lawrence en la mira para una posible secuela

La actriz se posiciona como una de las favoritas para sumarse a la continuación de Gunpowder Milkshake, la nueva cinta de acción protagonizada por Karen Gillan y Lena Headey.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix acaba de incorporar a su catálogo Gunpowder Milkshake, una de las cintas de acción que promete expandir su universo con múltiples secuelas. Aunque la película solo se ha estrenado en algunas regiones, las primeras impresiones de la misma señalan que se trata de una gran apuesta de acción y con un reparto sólido. 

El filme está protagonizado por Karen Gillan quien interpreta a Sam, una joven asesina a sueldo que se ve obligada a formar equipo con su madres y sus antiguas colegas para proteger a una niña de una poderosa organización criminal. El resto del reparto lo integran Lena Headey, Carla Gugino, Michelle Yeoh, y Angela Bassett.

Karen Gillan como Sam en Gunpowder Milkshake

Recientemente se confirmó que Gunpowder Milkshake tendrá una secuela. Aunque Gillan ya dejó en claro su entusiasmo por volver a interpretar a Sam en la continuación, reveló a qué actrices le gustaría ver en la próxima entrega. La protagonista de Guardianes de la Galaxia nombró a Jennifer Lawrence e Isabelle Huppert como candidatas. 

"¿Por dónde empiezo? ¡Hay tantas actrices! Podríamos ir con Isabelle Huppert si quisiéramos a una actriz francesa. O, amo a Jennifer Lawrence. Creo que es una de las mejores actrices que tenemos", señaló Gillan que también mencionó a Meryl Streep, como una de las figuras que podría incorporarse a la saga.



Gillan incluso señaló que alguien como Streep tendría que permanecer por múltiples películas ya que una actriz de su talla no podría tener una sola aparición. Los cierto es que cualquiera de las arriba mencionadas intérpretes por Gillan sería una gran incorporación a la secuela, especialmente porque se trata de tres actrices nominadas al Oscar.

Sin duda, Lawrence perece ser la opción más obvia de las tres, ya que además cuenta con cierta experiencia en el género de acción. Previamente interpretó a Mystique en la saga X-Men y en 2018 protagonizó la cinta de espionaje Operación Red Sparrow. Mientras tanto Gunpowder Milkshake ya se encuentra disponible en algunos catálogos de Netflix, mientras que en Latinoamérica podría llegar en los próximos meses.

Temas