"Snake Eyes: el origen" presentó su trailer final y sí, no falta Úrsula Corberó

"Snake Eyes: el origen" presentó su trailer final y sí, no falta Úrsula Corberó

La nueva historia de los Joes en el cine se prepara para su estreno en pocos días y para aumentar más el hype, presentó su avance final cargado de acción y sin olvidar a la estrella de "La Casa de Papel", Úrsula Corberó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount Pictures presentó el último avance de “Snake Eyes: el origen” de cara a su estreno en los próximos días. El trailer revela nuevas imágenes cargadas de acción, sin olvidar al héroe “Snake Eyes”. La sorpresa está al final y viene de la mano de Úrsula Corberó, la estrella de “La Casa de Papel”, quien para este filme se convierte en la letal villana “Baronesa”.

El regreso de G.I. Joe al cine comenzó a prepararse hace tres años atrás, luego de que Paramount decidiera no continuar con las películas presentadas anteriormente “El Origen de Cobra” de 2009 y “El Contraataque” de 2013. La empresa no quería dejar que presencia de la franquicia quedara en el éter, así que decidió reiniciar la historia desde el enfoque de uno de sus personajes más emblemáticos, el ninja Snake Eyes”. A finales del 2019 finalmente se concretó el comienzo del rodaje y afortunadamente alcanzó a concluir antes de la explosión de la pandemia, pero de todas formas no escapó a los retrasos que causó este fenómeno mundial.

La trama del filme nos lleva tras los pasos de Snake Eyes (Henry Golding), un tenaz guerrero que tras salvar la vida de un amigo Tommy (Andrew Koji), descubre que este pertenece al clan ninja Arashikage. Este mítico clan recibe a Snake y lo prepara para convertirlo en ninja. La historia dará un vuelco cuando este guerrero deba probar su honor y lealtad, al tiempo que se enfrenta a la temible organización terrorista “Cobra”.

Este último trailer trae la pieza restante de la historia la aparición de Storm Shadow, así como surge el héroe, también surge un villano. Una de las enemistades más grandes que existen, es la de Snake Eyes y Storm Shadow, ambos recibieron el mismo entrenamiento, pero ambos tomaron caminos totalmente distintos, uno se unió a los Joes, mientras que el otro a Cobra. En este nuevo filme, “Baronesa” el personaje de Úrsula Corberó será una parte importante para la transición del villano interpretado por Andrew Koji (Peaky Blinders).

Snake Eyes: el origen” llegará a los cines el próximo 22 de julio.

Temas