The Batman: uno de los actores explotó y reveló detalles de la nueva película

The Batman: uno de los actores explotó y reveló detalles de la nueva película

Colin Farrell dio algunos detalles sobre su participación en The Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman es una de las películas más esperadas. Bruce Wayne siempre genera muchas expectativas y ahora todos quieren ver cómo lo interpreta Robert Pattinson. Si bien falta para que la película se estrene, uno de los actores reveló algunos detalles en una reciente entrevista. 

Colin Farrell, quien interpretará al Pingüino en la película dirigida por Matt Reeves, aclaró que no tendrá mucho protagonismo. "Estoy solo en cinco o seis escenas. No puedo esperar para ver la película, porque no la arruiné con mi presencia", señaló. 

Y añadió: "Es una promoción para mí. Estoy algo incómodo en los nueve minutos que aparezco y después no puedo esperar para ver lo que hizo Matt Reeves con esta historia".

Con respecto a las grabaciones del filme, dijo: "Obviamente el coronavirus comenzó a apoderarse del mundo cuando estábamos grabando y yo fui a Londres en marzo de 2020. Todavía quedaban cuatro o cinco semanas de trabajo".

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022 en cines. Habrá que ver si para ese entonces las autoridades buscan que también llegue en simultaneo a la plataforma de streaming HBO Max. 

 

Temas