Ana de la Reguera explotó y realizó confesiones inéditas sobre su nueva película

Ana de la Reguera explotó y realizó confesiones inéditas sobre su nueva película

La actriz mexicana estará en la próxima película de La purga por siempre, que le ha traído varios inconvenientes según reveló.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de la Reguera será una de las protagonistas de La purga por siempre, la quinta película de la saga de terror. La actriz estuvo en boca de todos en las últimas horas por las confesiones que realizó sobre lo que le tocó vivir en el set de grabación. 

De la Reguera es una estrella mexicana de 44 años. La misma interpretará a Adela en La purga por siempre. Su personaje estará acompañado de Mike, su pareja, y ambos viven en Texas, Estados Unidos. Mike trabaja ayudando a una familia millonaria, llamada los Tucker. Un día después de la purga, las dos familias se tienen que unir para defenderse de las personas que quieren atacarlos. 

"Al final la cinta tiene un mensaje muy claro sobre la igualdad, en contra del racismo, un mensaje migratorio. A mí me gusta mucho como está construida la historia. La purga sucede entre dos familias que representan dos mundos completamente diferentes, el latino y el americano que deben hacer equipo para sobrevivir, ambos tienen que trabajar por un mismo fin y eso lo hace muy interesante", comenzó explicando Ana de la Reguera. 

Con respecto a su personaje, dijo: "Es una mujer muy valiente, echada para adelante, ambiciosa y que quiere una mejor vida". Sobre cómo hace para cuidarse, añadió: "Me cuidó bastante, tanto en el set como en postproducción, fue un director que estaba todo el tiempo preocupado porque no perdiera el personaje, fue un gran compañero al que le agradezco muchísimo la oportunidad".

Si bien hasta acá no hay inconvenientes, la actriz confesó: "Había días muy pesados donde pasabas por desmañadas, hacía mucho frío afuera y tenías que estar gritando y eso te acababa la garganta. Azotarte contra la pared o contra el piso escena tras escena durante mucho tiempo, todas esas cosas son muy pesadas de hacer".

"Hay momentos donde te preguntas: ¿Por qué soy actriz y por qué tengo que estar aquí sufriendo en medio del desierto a las 5 de la mañana?", sentenció. 

Temas