Netflix da un pequeño adelanto del final de "El stand de los besos"

Netflix da un pequeño adelanto del final de "El stand de los besos"

La historia de romance adolescente llega a su fin con la tercera película y para ir preparando al público, Netflix presentó un pequeño adelanto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Stand de los Besos”, la exitosa trilogía de romance adolescente llega a su fin dentro de poco. Para ir preparando a los fans, Netflix publicó un póster animado con las tres estrellas principales de la historia.

La saga de “El Stand de los Besos”, basada en las novelas de Beth Reekles, significó un gran éxito para Netflix, esto ayudó a que el servicio de streaming tuviese más llegada al público adolescente.

La historia sigue a la estudiante de secundaria Elle Evans (Joey King), su mejor amigo Lee Flynn (Joey Courtney) y el hermano mayor de Lee, Noah Flynn (Jacob Elordi), quien entabla una relación con Elle. En las dos primeras entregas, Elle y Noah atraviesan los altibajos de una relación secreta, y luego no tan secreta, lidiando con luchas de confianza y distancia mientras descubren quiénes son.

En cuanto a la nueva entrega, el nuevo material nos adelanta que llega “El Final de una era” y “El comienzo de todo lo demás”.

Para el cierre de la segunda película, Elle descubre que ha sido aceptada en las universidades de Berkeley y Harvard, esta situación la pone en jaque ya que deberá elegir una casa de estudio y de su decisión depende si quedarse con su mejor amigo o su novio, esto seguramente será el punto de partida para la tercera película.

Es probable que dentro de poco Netflix presenté un nuevo trailer con más información de la trama, así que habrá que esperar un poco más. En cuanto al estreno, “La Cabina de los Besos 3” llega a Netflix el próximo 11 de agosto.

Temas