Quentin Tarantino rompió el silencio e hizo fuertes críticas: ¿contra quién?

Quentin Tarantino rompió el silencio e hizo fuertes críticas: ¿contra quién?

El reconocido director realizó polémicas declaraciones, ya que muchos fanáticos estarían en contra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quentin Tarantino es uno de los directores más reconocidos de la industria cinematográfica. El histórico director, en una reciente entrevista, destruyó a las plataformas de streaming, que hoy en día son las más elegidas por el público. 

En el 2020 llegó la pandemia de coronavirus y los estrenos que estaban planeados para el cine se tuvieron que trasladar a las siguientes plataformas de streaming. Igualmente a día de hoy, son varios los estudios que prefieren que sus estrenos se estrenen en simultaneo y es aquí donde Tarantino se encuentra muy crítico a los nuevos métodos. 

Quentin Tarantino.

"Yo pienso que es deprimente. Estoy feliz de trabajar con Sony, quien no hace eso. No han decidido tomar esa ruta. Pero eso realmente sólo me hace pensar en el 2019, que es cuando estrenamos Once Upon a Time in Hollywood", comenzó explicando el director en el podcast ReelBlend.

Y añadió: "Eso realmente me hace pensar, wow, yo, Guasón y 1917, es como si fuéramos pájaros que alcanzaron a volar a través de una ventana justo cuando esta se estaba cerrando de golpe. Y a nosotros prácticamente nos arrancaron las plumas de la cola con el golpe. Logramos salir a tiempo".

Christopher Nolan.

Christopher Nolan, otro respetado director, también siguió la misma línea que Tarantino: "Algunos de los cineastas más importantes de nuestra industria y las estrellas de cine más importantes se acostaron la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de streaming".

Temas