Así es 'Palabras que burbujean como un refresco', el nuevo anime de Netflix

Así es 'Palabras que burbujean como un refresco', el nuevo anime de Netflix

El servicio de streaming continúa apostando por la animación japonesa y este jueves estrena una película muy esperada por los fanáticos del género.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por el anime y sumando nuevos productos de ese género a su catálogo todas las semanas. Este jueves 22 de julio llega al servicio de streaming la película 'Palabras que burbujean como un refresco' y promete arrasar en la plataforma.

"Tras conocerse en un maravilloso día de sol, un chico tímido que se comunica con haikus y una chica alegre pero insegura disfrutan de un breve y mágico verano juntos", indica la sinopsis oficial de la película que se estrena este jueves

La cinta cuenta con varios nombres muy reconocidos dentro de la animación japonesa. La película está dirigida por Kyohei Ishiguro y el guion lo escribió Dai Satou. En tanto la música está a cargo de Kensuke Ushio y el diseño de personajes lo realizó Yukiko Aikyou.

Kyouhei Ishiguro es reconocido por haber dirigido la aclamada 'Your lie in April', así como también algunos capítulos de 'Fairy Tail'. En cuanto al guionista, Dai Satou, es conocido por haber escrito 'Ergo Proxy', algunos episodios de 'Cowboy Bebop' y la futura 'Doraemon: Nobita's Little Star Wars 2021'.

'Palabras que burbujean como un refresco' es la nueva apuesta de Netlflix.

'Palabras que burbujean como un refresco' llega este jueves a Netflix y promete arrasar entre los suscriptores fanáticos del anime del servicio de streaming.

Temas